Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

145,683 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Pereiran zoomer 🇨🇴ⴼ❤️💛
Pereiran zoomer 🇨🇴ⴼ❤️💛1 год назад

Que debió llevar sus propias bolsas, la queja más estupida que he visto en bastante tiempo, un decreto que lleva un mes.

Фото профиля Alfiler ® 🇨🇴 
Alfiler ® 🇨🇴 1 год назад

Lleva sus bolsas que tiene uno en la casa que son además reutilizadas y así sale usted contenta y se ahorra la compra de la bolsa.

Фото профиля Andrei con i
Andrei con i1 год назад

Compren bolsas y llevenlas al almacen luego ustedes mismos empacan...11 años en Canadá le enseñana a uno cosas 😑

Фото профиля Federico C🟢⚪️
Federico C🟢⚪️1 год назад

Esa señora si está acostumbrada a comprar en el éxito debe saber que las bolsas que venden en el éxito no son de costo bajo. Si quiere que le den una bolsa, CÓMPRELA, eso ya lleva muchos años así.

Фото профиля Camila Bustamante
Camila Bustamante1 год назад

Que la señora debió llevar sus bolsas, bastante mensajes han difundido.

Фото профиля Androx
Androx1 год назад

Salir a presumir que "llevo 3 carros inmensos llenos de mercado y no me tienen solución para el embalaje" solo dice lo 3er mundista que somos. Y en parantioquia, peor !

Фото профиля Santiago ‏ܣܢܛܝܐܓܘ
Santiago ‏ܣܢܛܝܐܓܘ1 год назад

Si tan solo hubiera un elemento reutilizable que se hubiera usado desde hace años para hacer compras. Ah lo hay.

Фото профиля bruh
bruh1 год назад

No se que me da más risa, que prácticamente vacío el supermercado o que no leyó lo de las bolsas qué es noticia como desde hace 1 mes

Фото профиля Dic Harris
Dic Harris1 год назад

Yo hago mercado así y después de pagar lo hecho en otro carro de mercado hasta el parqueadero y ahí directo al baúl y ya en la casa pues en esas bolsas grandes de lona.

Фото профиля Idgaf
Idgaf1 год назад

Zurdos 🙄 Haciendo la vida más incómoda

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 5 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад