Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Ud qué opina?
204,659 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Los hicieron bajar en calle 45, el colmo no ?

Ah pero fuera un universitario sin plata colándose para poder ir a clases y le llegan 15 policías.

Que hace falta una limpieza social, esta plaga no merece gastar aire. Estos perros hptas se roban las putas canecas, si pudieran se roban los semaforos, no es posible convivir con esta plaga.

Bogotá camina insegura Bogotá camina sin agua Bogotá camina sin metro.. El alcalde de paseo y preocupado por otras cosas mientras la capital se cae a pedazos.. con la complicidad de los medios informativos tradicionales ...

@dianadiago La Bogotá de @CarlosFGalan Terrible.

Shiiiiii hablen pasito que despiertan a coca colo Galan.

Que deberían tener más respeto por las obras del maestro Homero.

Terrible 😔 ya sabemos también de donde son. Lo siento.

Que hace falta el F2

Desechables tenian que ser
Ähnliche Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 Aufrufe • vor 4 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr
