Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
204,659 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Los hicieron bajar en calle 45, el colmo no ?

Ah pero fuera un universitario sin plata colándose para poder ir a clases y le llegan 15 policías.

Que hace falta una limpieza social, esta plaga no merece gastar aire. Estos perros hptas se roban las putas canecas, si pudieran se roban los semaforos, no es posible convivir con esta plaga.

Bogotá camina insegura Bogotá camina sin agua Bogotá camina sin metro.. El alcalde de paseo y preocupado por otras cosas mientras la capital se cae a pedazos.. con la complicidad de los medios informativos tradicionales ...

@dianadiago La Bogotá de @CarlosFGalan Terrible.

Shiiiiii hablen pasito que despiertan a coca colo Galan.

Que deberían tener más respeto por las obras del maestro Homero.

Terrible 😔 ya sabemos también de donde son. Lo siento.

Que hace falta el F2

Desechables tenian que ser
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,787 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 görüntüleme • 8 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 görüntüleme • 5 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 görüntüleme • 1 yıl önce
