Loading video...
Video Failed to Load
¿Ud qué opina?
142,390 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Es bonito ver como los animales ya pueden conducir

El que narra el video tiene razón 💯

Lo que se conoce como estupidez humana. Prefieren dañar el carro en vez de pagar el peaje.

Que hay mucho peaje, ojala en la proxima marcha nacional o estallido social salgamos con almádanas a desmontar eso

Eso es como un trans vaya a un ginecólogo , se cree moto pero no es moto

Los motocarros están exentos del pago de peajes, como las motos, normalmente caben por ese carril, pero cuando no, se debe pasar por el carril que dice exento, que en todos los peajes existe y les abren la talanquera. Lo que esta haciendo esta bien, el calculo fue lo que falló.

Para salir un poco de la ignorancia, no está demás preguntarle a Google. La situación se presenta pq en los peajes no autorizan a levantar la talanquera por esto deben pasar si o si por el carril de las motos. Como decía mi madrecita... Leiga pa q se instruiga!

Tiene placa de carro, paga peaje

Todas las motocicletas DEBERÍAN PAGAR PEAJE! Esta no es una moto
Related Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
1,197,000 views • 2 years ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
72,817 views • 1 year ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
91,336 views • 4 months ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
133,591 views • 1 year ago
