Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

142,390 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

Daniel López's profile picture
Daniel López1 year ago

Es bonito ver como los animales ya pueden conducir

Mónik 💐's profile picture
Mónik 💐1 year ago

El que narra el video tiene razón 💯

Nestor M's profile picture
Nestor M1 year ago

Lo que se conoce como estupidez humana. Prefieren dañar el carro en vez de pagar el peaje.

Felipe Arenas's profile picture
Felipe Arenas1 year ago

Que hay mucho peaje, ojala en la proxima marcha nacional o estallido social salgamos con almádanas a desmontar eso

vallejo's profile picture
vallejo1 year ago

Eso es como un trans vaya a un ginecólogo , se cree moto pero no es moto

Jorge Escobar's profile picture
Jorge Escobar1 year ago

Los motocarros están exentos del pago de peajes, como las motos, normalmente caben por ese carril, pero cuando no, se debe pasar por el carril que dice exento, que en todos los peajes existe y les abren la talanquera. Lo que esta haciendo esta bien, el calculo fue lo que falló.

Juan Pablo Gómez's profile picture
Juan Pablo Gómez1 year ago

Para salir un poco de la ignorancia, no está demás preguntarle a Google. La situación se presenta pq en los peajes no autorizan a levantar la talanquera por esto deben pasar si o si por el carril de las motos. Como decía mi madrecita... Leiga pa q se instruiga!

Nelson Olarte Prieto's profile picture
Nelson Olarte Prieto1 year ago

Tiene placa de carro, paga peaje

Trinopaminondas's profile picture
Trinopaminondas1 year ago

Todas las motocicletas DEBERÍAN PAGAR PEAJE! Esta no es una moto

Related Videos

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

1,197,000 views • 2 years ago

¿Ud qué opina?
0:47

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

72,817 views • 1 year ago

¿Ud qué opina?
0:22

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

91,336 views • 4 months ago

¿Ud qué opina?
0:33

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

133,591 views • 1 year ago