Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

142,390 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Daniel López
Daniel López1 год назад

Es bonito ver como los animales ya pueden conducir

Фото профиля Mónik 💐
Mónik 💐1 год назад

El que narra el video tiene razón 💯

Фото профиля Nestor M
Nestor M1 год назад

Lo que se conoce como estupidez humana. Prefieren dañar el carro en vez de pagar el peaje.

Фото профиля Felipe Arenas
Felipe Arenas1 год назад

Que hay mucho peaje, ojala en la proxima marcha nacional o estallido social salgamos con almádanas a desmontar eso

Фото профиля vallejo
vallejo1 год назад

Eso es como un trans vaya a un ginecólogo , se cree moto pero no es moto

Фото профиля Jorge Escobar
Jorge Escobar1 год назад

Los motocarros están exentos del pago de peajes, como las motos, normalmente caben por ese carril, pero cuando no, se debe pasar por el carril que dice exento, que en todos los peajes existe y les abren la talanquera. Lo que esta haciendo esta bien, el calculo fue lo que falló.

Фото профиля Juan Pablo Gómez
Juan Pablo Gómez1 год назад

Para salir un poco de la ignorancia, no está demás preguntarle a Google. La situación se presenta pq en los peajes no autorizan a levantar la talanquera por esto deben pasar si o si por el carril de las motos. Como decía mi madrecita... Leiga pa q se instruiga!

Фото профиля Nelson Olarte Prieto
Nelson Olarte Prieto1 год назад

Tiene placa de carro, paga peaje

Фото профиля Trinopaminondas
Trinopaminondas1 год назад

Todas las motocicletas DEBERÍAN PAGAR PEAJE! Esta no es una moto

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 4 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,762 просмотров • 1 год назад