Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Ud qué opina?
185,501 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Jajajaj disque me tocó bajarme y meterle los porrazos…el video se ve como lo prendieron fue a él hahahaha

Usted es un huevón y no sabe defenderse

Me quite el casco y le tire los traques, casi le arrancan la cabeza jajajajaja

did you see HUDI token price lately? 🤬 the pool is so small and the price is so low that it would need a few KK to do a 100x 😖 but we will continue NOT to advertise the token 🙉 👉 try HUDI tech to gain real data freedom and monetization 🔥 #techovermeme #techtoken #datatoken #ubitoken #makecryptogreatagain #HUDI #data #bnb #airdrop #binance #bitmart

'Dios mio feño sabvame'

Que el motociclista mucha loca para pelear XD

Si iba grabando todo, por qué no puso la parte donde el camión supuestamente lo cerró.

Como raro los imbeciles de las motos en peleas, accidentes , autodestruyendose y como por variar circulado en los andenes los hptas.

Los moteros son terroristas altamente peligrosos q pasan agrediendo sin razón y sin castigo por las vías de este país…. Son una desgracia para la sociedad , son gente muy mala al volante de una moto con un coeficiente intelectual pobre y mediocre

Cachaco sin cuchillo es una loca con los puños, dato 100% comprobado.

No sé que pasó y aún así apostaría lo que sea a que la culpa es del tipo de la moto.
Ähnliche Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 Aufrufe • vor 4 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,762 Aufrufe • vor 1 Jahr
