Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

79,537 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von ◢ ◤AG
◢ ◤AGvor 1 Jahr

Al parecer: 1. El de la perola (un picanto es eso) y posible Uber llegó a tanquear y el “islero” parece que estaba comiendo y no lo atendió. 2. El de la perola, de forma ruin y soberbia exige ser atendido sólo por “pagar”. 3. El islero, se rehusó. Bien por el islero 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Profilbild von Altaïr
Altaïrvor 1 Jahr

Yo tampoco hubiera atendido ese malparido. "Es que estoy pagando" que vicio tan hijueputa, todo en la vida hay que pagarlo. Bobazo lavaperros

Profilbild von NC corvo e corvi
NC corvo e corvivor 1 Jahr

Si no lo quieren atender pues fácil , vaya a otra estación, la gente se amarga muy fácil . esa huevonada de las personas de vivir discutiendo por todo.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

what do you think of this music video?

Profilbild von Charles King 🌎🇨🇴®
Charles King 🌎🇨🇴®vor 1 Jahr

Pues si un cliente llega con esa actitud mejor no atenderlo. Por que tiene que humillar al operador?

Profilbild von Lu
Luvor 1 Jahr

Pues esas no son formas. Usted no pelea por respeto siendo arrogante y pretendiendo humillar al otro. Trato de dejar mal al empleado de la bomba y quedo mal el mismo. Que patán. A mi me hablan asi y tampoco hago nada y haga lo que quiera. NO SON FORMAS!

Profilbild von alexis
alexisvor 1 Jahr

El de la gallina gris que llegó a tanquear mínimo es un Uber o un limpio mínimo El carro es arrendado y paga, piensa que porque maneja esa perola viene a tratar mal a las demás personas si le parece malo el servicio pues vaya a otra estación y ya deje de ser crecido

Profilbild von Juan Arango
Juan Arangovor 1 Jahr

El hecho de portar un uniforme en una gasolinera no le resta dignidad a quien lo lleva, ni convierte al usuario en amo ni al colaborador en esclavo. Uno puede ser empleado, sí pero nunca súbdito. Y frente al atropello disfrazado de autoridad, no hay salario que justifique agachar la cabeza. Prefiero mil veces perder el empleo que perder el carácter. Porque uno puede negociar el turno, el horario o el sueldo. Pero el honor, jamás.

Profilbild von Mamertosky
Mamertoskyvor 1 Jahr

Oigan a este marikita tratando mal al parcero de la bomba como si fuera un esclavo , si el estaba comiendo debe esperar y punto.

Profilbild von Elias Abdala 🇪🇭
Elias Abdala 🇪🇭vor 1 Jahr

Si un cliente se porta grosero con altanería lo mejor es NO ATENDERLO.

Profilbild von Ivancho
Ivanchovor 1 Jahr

Umillar amenazar y si ese funcionario está como los trabajadores de D1 que son multifunción

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,787 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 Aufrufe • vor 5 Monaten

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr