Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Ud qué opina?
79,537 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Al parecer: 1. El de la perola (un picanto es eso) y posible Uber llegó a tanquear y el “islero” parece que estaba comiendo y no lo atendió. 2. El de la perola, de forma ruin y soberbia exige ser atendido sólo por “pagar”. 3. El islero, se rehusó. Bien por el islero 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Yo tampoco hubiera atendido ese malparido. "Es que estoy pagando" que vicio tan hijueputa, todo en la vida hay que pagarlo. Bobazo lavaperros

Si no lo quieren atender pues fácil , vaya a otra estación, la gente se amarga muy fácil . esa huevonada de las personas de vivir discutiendo por todo.

what do you think of this music video?

Pues si un cliente llega con esa actitud mejor no atenderlo. Por que tiene que humillar al operador?

Pues esas no son formas. Usted no pelea por respeto siendo arrogante y pretendiendo humillar al otro. Trato de dejar mal al empleado de la bomba y quedo mal el mismo. Que patán. A mi me hablan asi y tampoco hago nada y haga lo que quiera. NO SON FORMAS!

El de la gallina gris que llegó a tanquear mínimo es un Uber o un limpio mínimo El carro es arrendado y paga, piensa que porque maneja esa perola viene a tratar mal a las demás personas si le parece malo el servicio pues vaya a otra estación y ya deje de ser crecido

El hecho de portar un uniforme en una gasolinera no le resta dignidad a quien lo lleva, ni convierte al usuario en amo ni al colaborador en esclavo. Uno puede ser empleado, sí pero nunca súbdito. Y frente al atropello disfrazado de autoridad, no hay salario que justifique agachar la cabeza. Prefiero mil veces perder el empleo que perder el carácter. Porque uno puede negociar el turno, el horario o el sueldo. Pero el honor, jamás.

Oigan a este marikita tratando mal al parcero de la bomba como si fuera un esclavo , si el estaba comiendo debe esperar y punto.

Si un cliente se porta grosero con altanería lo mejor es NO ATENDERLO.

Umillar amenazar y si ese funcionario está como los trabajadores de D1 que son multifunción
Ähnliche Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,787 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 Aufrufe • vor 5 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr
