Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Un himno a España que merece ser oído.
50,198 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Jose Manuel Sotovor 1 Jahr
Muchas gracias!!

Mar Mariavor 1 Jahr
Que bonito, se me ha puesto la piel de gallina ❤️

Andalana 🇪🇸🇪🇸🇪🇸💚vor 1 Jahr
Muero de amor ❤️

silviavor 1 Jahr
Y bisnietos también !! Viva España !! Viva Argentina!!

Juan PE 🇪🇸💚✝️vor 1 Jahr
Sí que es bonito, un precioso texto de @JOSEMANUELSOTO1. ¡España bonita, la mires por donde la mires!

Quiénsinovor 1 Jahr
👏👏👏👏👏👏👏

Juanan Bordalás enjoyer Ꮙ🝈 🩳🏴☠️💀 GMEvor 1 Jahr
Si te acongoja, es porque todavía hay esperanza, no?

maria Sanz💚💚vor 1 Jahr
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🍀

Sacramentovor 1 Jahr
Magnífico José Manuel Soto. Es precioso!!

