Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Uno de los nuestros 🇦🇹
42,416 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
7 Kommentare

Tatovor 2 Jahren
no puedo amarlo tanto

Rock Paper Sizzlevor 1 Jahr
🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Cardamomo Peronistavor 2 Jahren
Que sano tener un capitan asi. El, saltita y Mancu❤️

sebastian allionevor 2 Jahren
Más allá que hay falta sobre Rey en la jugada del final, la gente no recuerda como fue que Clasifico Central a 4tos la Copa pasada y a quien perjudico? Compromiso, actitud ,intensidad, Mancuello Marcone,Perez entre otros jugaron una final anoche .

Mario Lee Rayvor 2 Jahren
lo querían de vuelta en la norte jajajaja

Lle Gui 🤜🤛.vor 2 Jahren
Y pensar que querian mandarlo a la tribuna...

Peludopolisvor 2 Jahren
Gran Capitán



