Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Uno de los nuestros 🇦🇹
42,416 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 7

Tato2 лет назад
no puedo amarlo tanto

Rock Paper Sizzle1 год назад
🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Cardamomo Peronista2 лет назад
Que sano tener un capitan asi. El, saltita y Mancu❤️

sebastian allione2 лет назад
Más allá que hay falta sobre Rey en la jugada del final, la gente no recuerda como fue que Clasifico Central a 4tos la Copa pasada y a quien perjudico? Compromiso, actitud ,intensidad, Mancuello Marcone,Perez entre otros jugaron una final anoche .

Mario Lee Ray2 лет назад
lo querían de vuelta en la norte jajajaja

Lle Gui 🤜🤛.2 лет назад
Y pensar que querian mandarlo a la tribuna...

Peludopolis2 лет назад
Gran Capitán


