Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Uno de los nuestros 🇦🇹
42,416 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

Tato2 yıl önce
no puedo amarlo tanto

Rock Paper Sizzle1 yıl önce
🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Cardamomo Peronista2 yıl önce
Que sano tener un capitan asi. El, saltita y Mancu❤️

sebastian allione2 yıl önce
Más allá que hay falta sobre Rey en la jugada del final, la gente no recuerda como fue que Clasifico Central a 4tos la Copa pasada y a quien perjudico? Compromiso, actitud ,intensidad, Mancuello Marcone,Perez entre otros jugaron una final anoche .

Mario Lee Ray2 yıl önce
lo querían de vuelta en la norte jajajaja

Lle Gui 🤜🤛.2 yıl önce
Y pensar que querian mandarlo a la tribuna...

Peludopolis2 yıl önce
Gran Capitán



