Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Upss, que cosas pasan.

18,497 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

-Sebss- profil fotoğrafı
-Sebss-1 yıl önce

Chorrada, en bonaire la inundación no fue por la lluvia fue por el desbordamiento. Y si vives aquí en Valencia, sabrías que la inmensa mayoría de gente 1 aparca fuera, y un martes a esas horas no habría ni dios comparado hacia el viernes/fin de semana. A veces creo que teníais ganas de que eso hubiese sido una tragedia de cientos de muertos solo para contentar vuestro morbo

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

- Come Around

Heidi Enfurecida profil fotoğrafı
Heidi Enfurecida1 yıl önce

Había 500 💀, pero sus 10.000 familiares se han puesto de acuerdo para esconderse y no contarlo.

Alex MO profil fotoğrafı
Alex MO1 yıl önce

En las zonas más afectadas por el desbordamiento de las ramblas no llovió torrencialmente en todo el día. El valenciano común, un martes y con previsión de lluvia y el viento que hizo VA DIRECTO A CASA. Bonaire no es un CC de paso, y es prácticamente todo al aire libre…

Lola #MeVoyAAirearUnRato🌹🌹🌹#SOSMarMenor profil fotoğrafı
Lola #MeVoyAAirearUnRato🌹🌹🌹#SOSMarMenor1 yıl önce

La gente está muuuy pirá Y entonces? Xq los familiares no estás reclamando a sus desaparecidos? Sunnnnormales

Laura Croft profil fotoğrafı
Laura Croft1 yıl önce

¿Y nadie se pregunta de dónde vienen esos datos y si son reales? Es decir, ¿De donde saca que un fallecido cueste 72000 euros y un desaparecido, que requiere del despliegue de un equipo de búsqueda público, cueste 0 euros?

DON POLLARDO profil fotoğrafı
DON POLLARDO1 yıl önce

Una subnormal con gafas de sol

royer yerri profil fotoğrafı
royer yerri1 yıl önce

Un parking tiene una superficie tan grande que el nivel del agua sube demasiado lento como para que le pille a alguien por sorpresa, por eso es normal que no haya víctimas allí

JC profil fotoğrafı
JC1 yıl önce

Entonces, gobierno y secuaces, tanto otros partidos políticos, jueces, policías, médicos y funerarias genocidas. Se acabó, cierro mi empresa.

Humana adulta llamada Sofía profil fotoğrafı
Humana adulta llamada Sofía1 yıl önce

Por supuesto. No cuadran los 120.000 coches siniestrados. En 2020 ya nos engañaron cambiando certificados de defunción para subir las cifras de muertos, ahora hacen lo contrario. Estamos en manos de psicópatas, no podemos permitirnos ser ingenuos...

Batiste profil fotoğrafı
Batiste1 yıl önce

Primero no estaba lloviendo. Segundo los de Valencia en ese parking aparcamos fuera y tercero si hace mal día o no vas o te vas a otro que es todo cubierto. Y último dais asco con estos comentarios.

Benzer Videolar