Loading video...
Video Failed to Load
Vamos a ver…
9 Comments

Pedro ATM1 year ago
Jajajajajajaja sigue llorando, Miguelito.

Felipe1 year ago
Algún día te lo van a explicar a la cara y vas a llorar, marica.

Manuel Rodriguez Campos1 year ago
De verdad que lo del Metropolitano.... Ahh no

NelsoN MartineZ1 year ago
No puede ser

Bellinguez1 year ago
🐐

Santi Alva 🇪🇦😎🇪🇦 Soy un Vivas.1 year ago
Te voy a refrescar la memoria, sobre la Danna Paola, que por, cierto, ahora todo el madridismo la conoce de toda la vida y se conocen todas sus canciones, te acuerdas de esto..??..👇👇

Matt1 year ago
Año a año y derbi a derbi el partido en el Wanda se vuelve cada vez más y más tenso por culpa de los anormales que tienen en las gradas. Si no es este domingo, uno de estos años va a pasar algo grave realmente y se harán los sorprendidos.

GioSer1 year ago
Lo que es peor aún, la nueva campañita contra Endrick también ya comenzó. Deplorables. Simplemente deplorables.

FORZA ATLETI ,CONTRA LA PESTE BLANCA1 year ago
Las chivatas vikingas,
