ๆญฃๅจๅ ่ฝฝ่ง้ข...
่ง้ขๅ ่ฝฝๅคฑ่ดฅ
VAMOSSS!!!๐ค๐ค
19,102 ๆฌก่ง็ โข 1 ๅนดๅ โขvia X (Twitter)
11 ๆก่ฏ่ฎบ

Real Madrid va por la 16

Me gusta mucho la frase: lloraron en Lisboa , lloraron en Milรกn y ahora en el metropolitano volvieron a llorar ๐คฃ๐คฃ๐คฃ๐คฃ๐คฃ eso hay que hacerles un himno ๐คฃ๐คฃ๐คฃ

Mira, para que se callen ๐๐ฅฑ

VAMOOOOS NOJODAAA!!!! El Real Madrid es la unica relaciรณn tรณxica que vale la pena jajajja

- Come Around

Ganar la 16 jugando totalmente hasta el qulo si superarรญa la anterior ๐๐

TRAVAAAAA

Mmm

Honestamente esto no es de celebrar!! Partido malo del Madrid, dan pena, y lo peor del caso es que ay equipos que golean y gustan, esto es una ultima llamada de tantas que este Madrid necesita mano dura

Estupendo, el Madrid en 4tos tendrรก que tirar La copa y la Liga si es que quiere seguir en Champions. El Atleti lo hizo desde hace 1 semana jajajaja

Tienes Razรณn Sary, tu explicaciรณn respecto a este sufrido juego de vuelta, fue Correcta... Otra Vez. Se sufre, sii, pero al Real Madrid ๐ค๐๐ค NO se abandona. Continรบa Asรญ... Querida Madridista, Saludos Desde Mรฉxico ๐ฒ๐ฝ ๐๐.
็ธๅ ณ่ง้ข
Sensitive content
๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ค๐ซ๐.
ููุฑ๐ธ๐ป
249,979 ๆฌก่ง็ โข 2 ๅนดๅ

