ๆญฃๅœจๅŠ ่ฝฝ่ง†้ข‘...

่ง†้ข‘ๅŠ ่ฝฝๅคฑ่ดฅ

VAMOSSS!!!๐Ÿค๐Ÿค

19,102 ๆฌก่ง‚็œ‹ โ€ข 1 ๅนดๅ‰ โ€ขvia X (Twitter)

11 ๆก่ฏ„่ฎบ

josegrandez ็š„ๅคดๅƒ
josegrandez1 ๅนดๅ‰

Real Madrid va por la 16

Merlot ็š„ๅคดๅƒ
Merlot1 ๅนดๅ‰

Me gusta mucho la frase: lloraron en Lisboa , lloraron en Milรกn y ahora en el metropolitano volvieron a llorar ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ eso hay que hacerles un himno ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ

Alcibiades Diaz ๐Ÿฅƒ ็š„ๅคดๅƒ
Alcibiades Diaz ๐Ÿฅƒ1 ๅนดๅ‰

Mira, para que se callen ๐Ÿ˜๐Ÿฅฑ

Real Madrid Fan ๐Ÿ‡ป๐Ÿ‡ช ็š„ๅคดๅƒ
Real Madrid Fan ๐Ÿ‡ป๐Ÿ‡ช1 ๅนดๅ‰

VAMOOOOS NOJODAAA!!!! El Real Madrid es la unica relaciรณn tรณxica que vale la pena jajajja

Solar Heavy ็š„ๅคดๅƒ
Solar Heavy1 ๅนดๅ‰

- Come Around

Paul Lasso ๐Ÿค ็š„ๅคดๅƒ
Paul Lasso ๐Ÿค1 ๅนดๅ‰

Ganar la 16 jugando totalmente hasta el qulo si superarรญa la anterior ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚

๐Ÿ’ณ ็š„ๅคดๅƒ
๐Ÿ’ณ1 ๅนดๅ‰

TRAVAAAAA

Un niรฑo simplemente ็š„ๅคดๅƒ
Un niรฑo simplemente1 ๅนดๅ‰

Mmm

Pablo ๐Ÿ‘จ๐Ÿปโ€๐Ÿฆฒ ็š„ๅคดๅƒ
Pablo ๐Ÿ‘จ๐Ÿปโ€๐Ÿฆฒ1 ๅนดๅ‰

Honestamente esto no es de celebrar!! Partido malo del Madrid, dan pena, y lo peor del caso es que ay equipos que golean y gustan, esto es una ultima llamada de tantas que este Madrid necesita mano dura

Luigi Flow ็š„ๅคดๅƒ
Luigi Flow1 ๅนดๅ‰

Estupendo, el Madrid en 4tos tendrรก que tirar La copa y la Liga si es que quiere seguir en Champions. El Atleti lo hizo desde hace 1 semana jajajaja

๐„๐ซ๐ข๐œ๐ค ๐Œ๐จ๐ซ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ็š„ๅคดๅƒ
๐„๐ซ๐ข๐œ๐ค ๐Œ๐จ๐ซ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ1 ๅนดๅ‰

Tienes Razรณn Sary, tu explicaciรณn respecto a este sufrido juego de vuelta, fue Correcta... Otra Vez. Se sufre, sii, pero al Real Madrid ๐Ÿค๐Ÿ’œ๐Ÿค NO se abandona. Continรบa Asรญ... Querida Madridista, Saludos Desde Mรฉxico ๐Ÿ‡ฒ๐Ÿ‡ฝ ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ‘.

็›ธๅ…ณ่ง†้ข‘