Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Ved este vídeo

151,379 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Anna Cristina
Anna Cristina1 год назад

Aunque el inquilino fuera vulnerable (que lo dudo porque se ve que es un jeta) ella no tiene por qué pagar el pato. Pero el Gobierno cree que sí.

Фото профиля Chus Fonte 🇪🇸🇮🇱
Chus Fonte 🇪🇸🇮🇱1 год назад

Una tremenda injusticia y la legalización por inacción de la expropiación, o el robo al mejor estilo social-comunista de la propiedad privada.

Фото профиля Diana
Diana1 год назад

Solo les falta una vuelta de tuerca para llegar a esto…👇🏻 Los más afectados …el pequeño propietario 🇪🇸que los inmuebles suelen ser sus ahorros. 🤦🏻‍♀️ El Periodista de “la Yoli” te lo cuenta 👇🏻

Фото профиля Petu Onceagain
Petu Onceagain1 год назад

Es una vergüenza. Y ahora vendrán los chairos a decir que es mentira y que está señora es una rentista. La izquierda es especialista en negar la realidad aunque la tengan delante de sus narices. Tienen un don para ello.

Фото профиля Mar
Mar1 год назад

Me da vergüenza que pasen estas cosas en mí pais , y q no pueda explicarselo siquiera a la familia alemana de mí marido porque no se lo creen…

Фото профиля César Sinde
César Sinde1 год назад

Antes de que el inquilino entre a la vivienda PONGAN LA TITULARIDAD de los suministros de agua, luz y gas a nombre del inquilino. Y si no paga, ya se las entenderá él con las compañías suministradoras.

Фото профиля Ramón Díaz
Ramón Díaz1 год назад

El estado debería proteger siempre al dueño del apartamento y no al okupa. Se ve que son leyes escritas por socialistas que no creen en la propiedad privada. Solo un juez y un político zurdo se pone de parte del inquilino abusador. La casa es del dueño que la pagó.

Фото профиля Sr Magnate
Sr Magnate1 год назад

Les pasó a mis padres a principios de los 80, alquilaron a una señora mayor, entró la hija, sus diferentes parejas que se quedaban también, realquilaban habitaciones, no pagaban. La ley siempre ha sido injusta con el propietario. Destrozaron el piso y mi padre les pagó 25.000pts

Фото профиля Lucero del Alba
Lucero del Alba1 год назад

@BaulGR_62 No hay que alquilar nada a personas mayores ni vulnerables. Es un riesgo.

Фото профиля Laovejanegradelredil. Yolanda
Laovejanegradelredil. Yolanda1 год назад

Que no se preocupe que ahora que Podemos va a pedir una rebaja del alquiler del 40%, igual el inquilino puede pagar( modo ironía)

Похожие видео