正在加载视频...

视频加载失败

151,379 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Anna Cristina 的头像
Anna Cristina1 年前

Aunque el inquilino fuera vulnerable (que lo dudo porque se ve que es un jeta) ella no tiene por qué pagar el pato. Pero el Gobierno cree que sí.

Chus Fonte 🇪🇸🇮🇱 的头像
Chus Fonte 🇪🇸🇮🇱1 年前

Una tremenda injusticia y la legalización por inacción de la expropiación, o el robo al mejor estilo social-comunista de la propiedad privada.

Diana 的头像
Diana1 年前

Solo les falta una vuelta de tuerca para llegar a esto…👇🏻 Los más afectados …el pequeño propietario 🇪🇸que los inmuebles suelen ser sus ahorros. 🤦🏻‍♀️ El Periodista de “la Yoli” te lo cuenta 👇🏻

Petu Onceagain 的头像
Petu Onceagain1 年前

Es una vergüenza. Y ahora vendrán los chairos a decir que es mentira y que está señora es una rentista. La izquierda es especialista en negar la realidad aunque la tengan delante de sus narices. Tienen un don para ello.

Mar 的头像
Mar1 年前

Me da vergüenza que pasen estas cosas en mí pais , y q no pueda explicarselo siquiera a la familia alemana de mí marido porque no se lo creen…

César Sinde 的头像
César Sinde1 年前

Antes de que el inquilino entre a la vivienda PONGAN LA TITULARIDAD de los suministros de agua, luz y gas a nombre del inquilino. Y si no paga, ya se las entenderá él con las compañías suministradoras.

Ramón Díaz 的头像
Ramón Díaz1 年前

El estado debería proteger siempre al dueño del apartamento y no al okupa. Se ve que son leyes escritas por socialistas que no creen en la propiedad privada. Solo un juez y un político zurdo se pone de parte del inquilino abusador. La casa es del dueño que la pagó.

Sr Magnate 的头像
Sr Magnate1 年前

Les pasó a mis padres a principios de los 80, alquilaron a una señora mayor, entró la hija, sus diferentes parejas que se quedaban también, realquilaban habitaciones, no pagaban. La ley siempre ha sido injusta con el propietario. Destrozaron el piso y mi padre les pagó 25.000pts

Lucero del Alba 的头像
Lucero del Alba1 年前

@BaulGR_62 No hay que alquilar nada a personas mayores ni vulnerables. Es un riesgo.

Laovejanegradelredil. Yolanda 的头像
Laovejanegradelredil. Yolanda1 年前

Que no se preocupe que ahora que Podemos va a pedir una rebaja del alquiler del 40%, igual el inquilino puede pagar( modo ironía)

相关视频