Loading video...
Video Failed to Load
Windows 3.1 (1992)
28,649 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Ciberconsejo1 year ago
Yo tuve esos discos extraíbles...

Captain Rorschach1 year ago
Los recuerdos. Sí me tocó.

𝔸𝕝𝕖𝕩𝕨𝕚𝕟𝕘1 year ago
Tenia un ordenador con una unidad extraible similar, pero eso fue ya mas adelante 95/96. Por el 92 creo recordar que tenia un 386 SX convertido a DX con el coprocesador.

ElTrasteroDeNarnia1 year ago
3GB de disco duro?!?! Q barbaridad... Recuerdo mi 386 con ¿¿35MB??

Jimmy culebras1 year ago
@grok que procesador antiguo iba a 66mhz? Eso ya era un pentium no?

Genjuro Kibagami1 year ago
ha cambiado mucho windows y el mundo desde 1992

rfog42 (canca/musa)1 year ago
Arrancando y yo oyendo en mi cabeza el rascar del disco duro. Pregunta de abuelo cebolleta: ¿por qué al arrancar Windows miraba la disquetera?

El Carlanco1 year ago
El zumbido del HDD y el pitido del bios me generan tremenda nostalgia. Que divino 🥲

🍺Murcianico🖕🏼1 year ago
Esto lo he vivido yo de primera mano.

Gétur Fránsson1 year ago
chime.wav scare jump
