正在加载视频...
视频加载失败
Windows 3.1 (1992)
10 条评论

Ciberconsejo1 年前
Yo tuve esos discos extraíbles...

Captain Rorschach1 年前
Los recuerdos. Sí me tocó.

𝔸𝕝𝕖𝕩𝕨𝕚𝕟𝕘1 年前
Tenia un ordenador con una unidad extraible similar, pero eso fue ya mas adelante 95/96. Por el 92 creo recordar que tenia un 386 SX convertido a DX con el coprocesador.

ElTrasteroDeNarnia1 年前
3GB de disco duro?!?! Q barbaridad... Recuerdo mi 386 con ¿¿35MB??

Jimmy culebras1 年前
@grok que procesador antiguo iba a 66mhz? Eso ya era un pentium no?

Genjuro Kibagami1 年前
ha cambiado mucho windows y el mundo desde 1992

rfog42 (canca/musa)1 年前
Arrancando y yo oyendo en mi cabeza el rascar del disco duro. Pregunta de abuelo cebolleta: ¿por qué al arrancar Windows miraba la disquetera?

El Carlanco1 年前
El zumbido del HDD y el pitido del bios me generan tremenda nostalgia. Que divino 🥲

🍺Murcianico🖕🏼1 年前
Esto lo he vivido yo de primera mano.

Gétur Fránsson1 年前
chime.wav scare jump
