Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Yo no me olvido.

103,980 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

UB Herminio Iglesias profil fotoğrafı
UB Herminio Iglesias1 yıl önce

El diván es la única herramienta de trabajo que vieron en su vida (como pacientes). Campaña menos peronista de la historia.

G.I.R profil fotoğrafı
G.I.R1 yıl önce

Ne_asto

maria  rolon profil fotoğrafı
maria rolon1 yıl önce

Es casi como habla Macri 🤣🤣🤣🤣🤣

Ricardo de Sárraga profil fotoğrafı
Ricardo de Sárraga1 yıl önce

Basta de PRO #EsAhoraBuenosAires #SantoroLeandro

Leo 🇦🇷 profil fotoğrafı
Leo 🇦🇷1 yıl önce

_ormidable, la manga de _orros del PRO no saben hacer otra cosa más que a_anar hace 16 años.

David Crep profil fotoğrafı
David Crep1 yıl önce

@lejandrogrillo _in de ciclo

FUERA-MILEI (Golden Orko) profil fotoğrafı
FUERA-MILEI (Golden Orko)1 yıl önce

_ULMINANTE! VAMOS SANTORO CARAJO

Juan Perugia profil fotoğrafı
Juan Perugia1 yıl önce

_antástico, _ormidable, _in de ciclo!!!!

Santoro Unidad Nacional 🤝🇦🇷 profil fotoğrafı
Santoro Unidad Nacional 🤝🇦🇷1 yıl önce

_alsas promesas

Benzer Videolar

Yo no me olvido nunca más de esta noche de 2009
1:13

Sensitive content

Yo no me olvido nunca más de esta noche de 2009

luigi nono )))

105,583 görüntüleme • 1 yıl önce