Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Yo no me olvido.
103,980 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

UB Herminio Iglesias1 yıl önce
El diván es la única herramienta de trabajo que vieron en su vida (como pacientes). Campaña menos peronista de la historia.

G.I.R1 yıl önce
Ne_asto

maria rolon1 yıl önce
Es casi como habla Macri 🤣🤣🤣🤣🤣

Ricardo de Sárraga1 yıl önce
Basta de PRO #EsAhoraBuenosAires #SantoroLeandro

Leo 🇦🇷1 yıl önce
_ormidable, la manga de _orros del PRO no saben hacer otra cosa más que a_anar hace 16 años.

David Crep1 yıl önce
@lejandrogrillo _in de ciclo

FUERA-MILEI (Golden Orko)1 yıl önce
_ULMINANTE! VAMOS SANTORO CARAJO

Juan Perugia1 yıl önce
_antástico, _ormidable, _in de ciclo!!!!

Santoro Unidad Nacional 🤝🇦🇷1 yıl önce
_alsas promesas
Benzer Videolar
1:13
Sensitive content
Yo no me olvido nunca más de esta noche de 2009
luigi nono )))
105,583 görüntüleme • 1 yıl önce
3:30
Sensitive content
Esa chica decía que el hombre gris era REBORD ????? Yo no me olvido. Así estamos.
lorem ipsum
302,747 görüntüleme • 1 yıl önce
“Yo no olvido ni perdono. Sé todo lo que me hicieron” 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Carajo
139,577 görüntüleme • 1 yıl önce
Que esta persona siga teniendo fama después de esto… yo no olvido
🌚
2,493,926 görüntüleme • 1 yıl önce

