正在加载视频...
视频加载失败
Yo no me olvido.
171,405 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Los peronistas tampoco olvidamos

does this remind you of something?

a mí me gustó toro, no te dejes influenciar por los haters 🙏🏻

Los porteños se olvidaron de la F y ustedes se olvidaron del peronismo

16 años de caos vehicular. 16 años de curros macristas. 16 años de basura macrista. #16añosSinlaF, la línea de Subte que nunca hicieron. 16 años de corrupción macrista. Este 18 de Mayo empezamos a limpiar la ciudad de Buenos Aires votando a @SantoroLeandro #EsAhoraBuenosAires

A mi me gustó la propaganda, estuvo bien pensada y creativa. Igual no te voto ni loco por K.

El spot termina c "Bulls on Parade" (desfile de toros) de Rage against the machine. Con los toros la canción se refiere a las elites gubernamentales, a la CIA y a toda la industria armamentística que atenta contra las familias. Otra q el tontito del presi con el León...

@SantoroLeandro Saluden al PRO que se va Basta de _alsas promesas

Al fin contrataron un publicista bueno

Otra vez Alberto Fernández?
相关视频
Sensitive content
Yo no me olvido nunca más de esta noche de 2009
luigi nono )))
105,583 次观看 • 1 年前
Sensitive content
Esa chica decía que el hombre gris era REBORD ????? Yo no me olvido. Así estamos.
lorem ipsum
302,747 次观看 • 1 年前
Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas 🎶💛💚⭐️
Inge Juan Osma
12,068 次观看 • 1 年前

