Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

11,901 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Master Tour
Master Tour1 год назад

Saquen a los correistas infiltrados para que no se les escapen…eso es lo que tienen que hacer…no esperar que se les escapen y pagar millones para que les den información y rogar recapturarlos….cojudos

Фото профиля Dinamo George LaRoquet
Dinamo George LaRoquet1 год назад

Osea,sale modelando con disfraz militar de las cárceles que ustedes "tienen bajo control" Acto seguido comienzan a repartir millones de dólares de NUESTRO DINERO para "recapturarlo" ? Ojalá no sea la tía empresaria o la suertuda jueza Camacho las que se lleven esa "recompensa" 🤡

Фото профиля Jane
Jane1 год назад

¿Van a sacar esos dólares de sus cuentas bancarias acaso? Ese preso se les escapó a ustedes inútiles y no es el primero, tampoco será el último. Ustedes la cagaron ustedes deben pagar.

Фото профиля De libre vuelo
De libre vuelo1 год назад

Par de payasos. Ecuador, el hazmereír de Latinoamérica.

Фото профиля arturocalle67
arturocalle671 год назад

Tonto y retonto ya renuncien

Фото профиля 59300112345678900001
593001123456789000011 год назад

Es indiscutible que el SNAI debe de desaparecer. Corrupción por todo lado

Фото профиля Pmorales
Pmorales1 год назад

Jajajajajajajajaja pero ni siquiera pueden tenerlo preso ahora pretender encontrarlo 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 tuco y tiko jajajajaja

Фото профиля Sheikh
Sheikh1 год назад

Creo que deberían formar un equipo especializado de la fiscalía y policía forense con FFAA para la verificación de identidades, existen muchos casos de suplantación de identidad y Uds lo saben, no vaya a ser de que paguen un millón de nuestros impuestos por un suplantado…

Фото профиля Empower
Empower1 год назад

Get $10-$300 instantly* with no interest, late fees or credit checks

Фото профиля Alberto Jaramillo
Alberto Jaramillo1 год назад

Los dos chiflados... El ministro dice alias Fede "uno de los más buscados" pero si lo tenían en cana! Ya lo tenían preso, se les salió del penal... Y ahora van a regalar 1 millón por recaptutarlo 😡😡😡😡😡😡👆🏻👆🏻

Фото профиля Alfredo M.
Alfredo M.1 год назад

Viva el circo mientras se siguen llevando el IVA que subieron para seguridad y no pagan a los adultos mayores la devolución del IVA, este gobierno a la misma altura que los corruptos correistas

Похожие видео