Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
🚨A la ciudadanía:
11,901 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Saquen a los correistas infiltrados para que no se les escapen…eso es lo que tienen que hacer…no esperar que se les escapen y pagar millones para que les den información y rogar recapturarlos….cojudos

Osea,sale modelando con disfraz militar de las cárceles que ustedes "tienen bajo control" Acto seguido comienzan a repartir millones de dólares de NUESTRO DINERO para "recapturarlo" ? Ojalá no sea la tía empresaria o la suertuda jueza Camacho las que se lleven esa "recompensa" 🤡

¿Van a sacar esos dólares de sus cuentas bancarias acaso? Ese preso se les escapó a ustedes inútiles y no es el primero, tampoco será el último. Ustedes la cagaron ustedes deben pagar.

Par de payasos. Ecuador, el hazmereír de Latinoamérica.

Tonto y retonto ya renuncien

Es indiscutible que el SNAI debe de desaparecer. Corrupción por todo lado

Jajajajajajajajaja pero ni siquiera pueden tenerlo preso ahora pretender encontrarlo 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 tuco y tiko jajajajaja

Creo que deberían formar un equipo especializado de la fiscalía y policía forense con FFAA para la verificación de identidades, existen muchos casos de suplantación de identidad y Uds lo saben, no vaya a ser de que paguen un millón de nuestros impuestos por un suplantado…

Get $10-$300 instantly* with no interest, late fees or credit checks

Los dos chiflados... El ministro dice alias Fede "uno de los más buscados" pero si lo tenían en cana! Ya lo tenían preso, se les salió del penal... Y ahora van a regalar 1 millón por recaptutarlo 😡😡😡😡😡😡👆🏻👆🏻

Viva el circo mientras se siguen llevando el IVA que subieron para seguridad y no pagan a los adultos mayores la devolución del IVA, este gobierno a la misma altura que los corruptos correistas
