Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
#ATENCIÓN A la ciudadanía
248,113 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Eso es bueno que le den recompensa a los Policías o Militares que den de baja a los objetivos de alto y medio valor, así no se venden y su trabajo valdrá más la pena.

Jajajaja ineptos buenos para nada !!!

Osea,sale modelando con disfraz militar de las cárceles que ustedes "tienen bajo control" Acto seguido comienzan a repartir millones de dólares de NUESTRO DINERO para "recapturarlo" ? Ojalá no sea la tía empresaria o la suertuda jueza Camacho las que se lleven esa "recompensa" 🤡

"ESO SE ACABÓ" dice el tipo al que se le fugaron TRES capos de la mafia. Típico de ADN, son categóricos, valientes y propositivos después de que ya la tragedia nos sobrepasó. 🤡payasos mediáticos.

Se les escapó en sus narices, en las narices de las. "Gloriosas" FFAA que ustedes no depuran. Y nosotros somos quiénes tenemos que pagar su INCOMPETENCIA, en lugar de pagar DIALIZADORAS?

¡Ese es el puño de hierro que esperábamos, Ministros! Todo el apoyo y fuerza a la República 💪 🇪🇨

Valen picha payasos.

Por qué razón utilizan nuestro dinero para pagar la ineptitud e irresponsabilidad de un gobierno mediocre. No hay dinero para medicinas, pero quieren gastar un millón para tapar su incapacidad y mentiras. INEPTOS

por decencia RENUNCIEN par de hptas
