Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Alguien lo tenía que decir… 👏🏽
2,400,389 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Arcángel cuando llegue a PR 🤣😂

Este tipo me cae súper bien

La autocrítica de esta persona es algo de reconocerse

Hay un principio en el derecho Romano: "Confessio est regina probationum". Este principio se fundamenta en la idea de que una confesión voluntaria y libremente realizada por una parte tiene un valor probatorio significativo y puede ser considerada como una admisión de los hechos relevantes en disputa. Entonces, ya todo está dicho, mis amigos.

es "son letras y musica del diablo"‼🤣🤣🤣

Prácticamente Residente lleva diciéndolo por años…

Cuanta Verdades Dichas en un Video Clip de 1 minuto & 59 segundos.

Tiene razón más en la parte dónde dice que los que sí estudiaron música crítican al reggaetón porqué el reggaetonero si gana dinero y ellos no. Sublime

Estamos en la peor época musical de la historia

@SantanaJouls @EsdeProfugos ¿Habiendo R&B, soul, blues, jazz, bossa nova? Bro, eso nunca ha sido problema para el humano. Es un género que solo retrata la decadencia neuronal de la especie.
