Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Alguien lo tenía que decir… 👏🏽

2,400,389 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

AlanHdz profil fotoğrafı
AlanHdz2 yıl önce

Arcángel cuando llegue a PR 🤣😂

tavo sanchez profil fotoğrafı
tavo sanchez2 yıl önce

Este tipo me cae súper bien

Mau profil fotoğrafı
Mau2 yıl önce

La autocrítica de esta persona es algo de reconocerse

Benjamín Cedano profil fotoğrafı
Benjamín Cedano2 yıl önce

Hay un principio en el derecho Romano: "Confessio est regina probationum". Este principio se fundamenta en la idea de que una confesión voluntaria y libremente realizada por una parte tiene un valor probatorio significativo y puede ser considerada como una admisión de los hechos relevantes en disputa. Entonces, ya todo está dicho, mis amigos.

Pepe Mtz 💙 profil fotoğrafı
Pepe Mtz 💙2 yıl önce

es "son letras y musica del diablo"‼🤣🤣🤣

( A. R. D. ) profil fotoğrafı
( A. R. D. )2 yıl önce

Prácticamente Residente lleva diciéndolo por años…

JB 🌎 profil fotoğrafı
JB 🌎2 yıl önce

Cuanta Verdades Dichas en un Video Clip de 1 minuto & 59 segundos.

Dua López profil fotoğrafı
Dua López2 yıl önce

Tiene razón más en la parte dónde dice que los que sí estudiaron música crítican al reggaetón porqué el reggaetonero si gana dinero y ellos no. Sublime

Christopheɾ☁ profil fotoğrafı
Christopheɾ☁2 yıl önce

Estamos en la peor época musical de la historia

. profil fotoğrafı
.2 yıl önce

@SantanaJouls @EsdeProfugos ¿Habiendo R&B, soul, blues, jazz, bossa nova? Bro, eso nunca ha sido problema para el humano. Es un género que solo retrata la decadencia neuronal de la especie.

Benzer Videolar