Loading video...
Video Failed to Load
Alguien lo tenía que decir!!! 😳😠😡🤬
65,207 views • 1 year ago •via X (Twitter)
8 Comments

Fui exactamente a ese lugar cuando trabajaba para el Fideicomiso de Procrear.Recuerdo q viaje junto a un ingeniero que iba a inspeccionar las construcciones y fue quien me explicó q se usaban todos materiales de calidad. No se regaló NADA,todo fue a través de Prest Hipotecarios!!

Y Bullrich se está afanando muchas casas de procrear para canas!!!!

Pago impuestos para que todos tengan su casa, no 30 kukas amigos del intendente. Hoy todos pueden sacar un hipotecario y comprarse la casa que quieran, la gran diferencia.

Tiene razón, es un curro

recibí un beneficio de parte de un gobierno de ladrones que vuelvan los ladrones

A mi también me salio en 2021 el ProcreAr y tengo , vivo y pago Mi Casa 💙🫶🇦🇷

Para los ensobrados de @clarincom @LANACION

Lo que no dicen los Fueguinos porqué Milei arrasó en la isla en las elecciones 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
