Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Alguien lo tenía que decir.

2,606,494 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

41 Yorum

CaroArtePerio❤️ profil fotoğrafı
CaroArtePerio❤️1 yıl önce

Sin rodeos y con cariño: Los runners express están jugando a la ruleta rusa con sus articulaciones. Correr un maraton no es un acto de valentía espontánea ni un reto motivacional de Instagram... es una hazaña fisiología que requiere respeto, tiempo y preparación.

公式:ちぃたん☆名古屋 profil fotoğrafı
公式:ちぃたん☆名古屋1 yıl önce

Didn't you see Chiitan's precious bell?

Nancy María profil fotoğrafı
Nancy María1 yıl önce

Estoy de acuerdo con el doctor. Obvio que podemos correr, lo que mi sentido común me dice es que no largas distancias por largo tiempo. Que alguien me corrija, pero los animales que están diseñados para correr a gran velocidad no lo hacen por mucho tiempo.

CaroArtePerio❤️ profil fotoğrafı
CaroArtePerio❤️1 yıl önce

Ahora todos se autoperciben gacelas o leopardos.

Ile profil fotoğrafı
Ile1 yıl önce

Mi traumatólogo siempre dice que gracias al crossfit , él tiene muchos clientes.

Orph4n profil fotoğrafı
Orph4n1 yıl önce

Vida hp, y yo que pensaba ponerme a trotar para vencer el sedentarismo, y ahora qué diablos hago ?

CaroArtePerio❤️ profil fotoğrafı
CaroArtePerio❤️1 yıl önce

Es que si puedes correr, moderadamente y de acuerdo a tu capacidad física. Lo que el dice va dirigido a los exagerados que corren como tontos sin mama.

CaroArtePerio❤️ profil fotoğrafı
CaroArtePerio❤️1 yıl önce

El progreso deportivo se cocina a fuego lento, no en microondas. Correr no es solo moverse rápido, es aguantar impacto repetitivo, gestionar energía, pero bueno... ahora es: VAMOS A CORRER MARATONES A LO LOCO!

Bancales Pisaos 🦁🔻 profil fotoğrafı
Bancales Pisaos 🦁🔻1 yıl önce

Ya ves. Una putada q le hicieron a un señor en Grecia hace miles de años que ahora es deporte 🤦🤣

CaroArtePerio❤️ profil fotoğrafı
CaroArtePerio❤️1 yıl önce

Si las maratones y el crossfit fueran trabajos mal remunerados... creo que estarían encabezando las encuestas de los trabajos con más lesiones, demandas y ARL jodidas. Ahhh... pero como es deporte, pues hagan lo que se les da la gana.

León profil fotoğrafı
León1 yıl önce

Por sentido común, se desgasta un motor por el uso y el abuso, ¿porque creen que no se va a desgastar el cuerpo humano?

Christian Quiroz profil fotoğrafı
Christian Quiroz1 yıl önce

Tienes las manos llenas de razón, digo la boca llena de jabón.

Manuel profil fotoğrafı
Manuel1 yıl önce

Los traumatólogos son más parecidos a los carpinteros que a los médicos. Alguien lo tenia que decir?

CaroArtePerio❤️ profil fotoğrafı
CaroArtePerio❤️1 yıl önce

Entonces que lo diga un médico general?

Mr.hide profil fotoğrafı
Mr.hide1 yıl önce

Los seres humanos, que cazabamos grandes animales, corriendo, agotandolos, como la ciencia ja comprobado y crees que "no estamos diseñados" para correr. Dios pero que pendejos

Cristopher González profil fotoğrafı
Cristopher González1 yıl önce

"Hold my pinole", dicen los rarámuris.

𝕏nea𝕏 ™ profil fotoğrafı
𝕏nea𝕏 ™1 yıl önce

Pues el alguien se basa por pacientes que atendido tal vez, pero estadisticamente los corredores preparados, que entrenan, y cuidan cada aspecto para poder practicar el running, son los que menos se lesionan. Así que sigan corriendo por moda y verán como el doc se tapa de plata.

Mau Mancera Fan Account (Sale El Sol Version) profil fotoğrafı
Mau Mancera Fan Account (Sale El Sol Version)1 yıl önce

Dejaré esto por aquí.

Luxe △〇X▢ profil fotoğrafı
Luxe △〇X▢1 yıl önce

Solo tengo una maratón echa en mi vida y no volveré a correrla, no por la maratón que lo pase genial y termine muy bien , si no por el entrenamiento intensivo de 3 meses que te desgasta TODO además de rodillas.

Juan Romero profil fotoğrafı
Juan Romero1 yıl önce

Y habra gente que le diga que esta equivocado, luego de haber estudiado 10 años jajskshksh

Ricardo Arcila profil fotoğrafı
Ricardo Arcila1 yıl önce

Tampoco estamos hechos para reemplazar organos con los de otros e igual lo hacemos. Tanta maricada pa joder porque unos corren.

Meteovallirana profil fotoğrafı
Meteovallirana1 yıl önce

En cambio si estamos diseñados para trabajar más de 40 horas semanales, o pasar horas y horas sentados en una silla destruyendo nuestras articulaciones y nuestra musculatura.Con lumbalgias y cervicalgias crónicas. Y gente con condropatia rotuliana con solo 20 años. Menudo trauma!

𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮 ᴮʳᵘʲᵃ🧹⭐️ profil fotoğrafı
𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮 ᴮʳᵘʲᵃ🧹⭐️1 yıl önce

Tiene toda absolutamente toda la razón.

Juan profil fotoğrafı
Juan1 yıl önce

Debe ser que si estamos hechos para estar en una silla 12 horas o montar en bici...correr es de las cosas más primigenias que quedan de nuestros ancestros!

Khynesio profil fotoğrafı
Khynesio1 yıl önce

Muy general la opinion, hay que tener en cuenta varias cosas: lesiones previas, edad, carga de entrenamiento, nivel de competicion, carga semanal, alimentacion, descanso, factores sociales, adaptacion del cuerpo y muchísimos etc.

Rayza Elizabeth profil fotoğrafı
Rayza Elizabeth1 yıl önce

Por eso correr una maraton necesita una preparación espacial, no se trata de solo no correr.

Victor profil fotoğrafı
Victor1 yıl önce

Esto es estupido. Y no soy runner. Hay tantas variables que simplemente decir que no estamos hechos para correr maratones es ridículo. No es lo mismo 1-2 al año que cada 3-5 años. Y el régimen de entrenamiento de fuerza y el kilometraje anual también hace mucha diferencia.

Eder Murcia profil fotoğrafı
Eder Murcia1 yıl önce

Que lamentable que salga a decir algo que no es cierto. Debería leer el libro: “nacidos para correr”. Quizás eso le muestre un poco más.

hmmmm profil fotoğrafı
hmmmm1 yıl önce

El humano sí esta hecho para correr largas distancias, la gracia de los humanos es que cazábamos presas mucho mas rápidas que nosotros porque les ganábamos en resistencia. Lo que sí cierto es que el que cazaba no vivía mas de 30 años para vivir las consecuencias de sus maratones

Carolina Quintero ✨💜🪐🇨🇴 profil fotoğrafı
Carolina Quintero ✨💜🪐🇨🇴1 yıl önce

Yo amo correr, pero si notó que es demasiado impacto para mis rodillas, prefiero caminar 🥹

KennY. profil fotoğrafı
KennY.1 yıl önce

bicicleta papa bicicleta

Diego profil fotoğrafı
Diego1 yıl önce

menuda estupidez de opinión. 1º Nadie nos ha inventado, somos producto de procesos evolutivos y de adaptación. 2º Si corres maratones con el proceso adaptativo necesario tienen menos impacto que un partido de fútbol. 3º la posición predominante en la ciencia es que correr protege

I N F I N I T A profil fotoğrafı
I N F I N I T A1 yıl önce

Correr es de cobardes.

Tharealdeal. profil fotoğrafı
Tharealdeal.1 yıl önce

Y pa que sale lavándose las manos como un guevon ahí si ya tiene la jeta tapada....

Moni MB profil fotoğrafı
Moni MB1 yıl önce

El que no le quiera crees pues no le crea, ya verán en unos años quién tiene la razón.

Joaquin M profil fotoğrafı
Joaquin M1 yıl önce

"Hay que estar en forma para correr, no correr para estar en forma" No recuerdo el autor de la frase...

Profevache profil fotoğrafı
Profevache1 yıl önce

Filípides: "acabo de correr 42 km para traer este mensaje y a continuación procederé a morirme". Tres doritos después... Corramos 42 km, es re sano.

jmlluis profil fotoğrafı
jmlluis1 yıl önce

Mucho mejor el sofá, no te hacen falta ni las rodillas

/sala's̻aːɾ/ profil fotoğrafı
/sala's̻aːɾ/1 yıl önce

@instintanimal Que el primero que la "corrió" se muriera debería darnos una pista de lo buena que es esa prueba.

Yordi Arteaga. profil fotoğrafı
Yordi Arteaga.1 yıl önce

@grok cual es la prevalencia de lesiones de rodillas en corredores de maratones y cómo se compara por lesiones de rodilla en población sedentaria y en personas que trabajan más de 40 horas semanales sentados en una silla frente a un escritorio?

FIORELLA DCROZ_OLY🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 profil fotoğrafı
FIORELLA DCROZ_OLY🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴1 yıl önce

Dizque lesisones condrales y meniscales por correr. Que cantidad de popó le sale a ese señor por la boca.

Benzer Videolar