Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Así te roban en Palermo
2,900,614 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Antes pagaba 7.000 usd por mes, ahora 9.000 los tres meses... ahora pago más dice. Ja...

Se pisan solos

Hasta sin sonido suena boludo el tipo.

Puerto Madero debe ser el único barrio de CABA donde no piden ni recibos de sueldos ni nada que justifique ingresos pues casi todos ahí son narcos, gatos o políticos.

Ahora pago más: 7000 U$S por mes vs 9000 U$S por tres meses. Este, en la escuela, tuvo de maestro a Kicillof y de compañera de banco a Zaracho. 🤣🤣🤣🤣🤣

- pago más de alquiler, subo de nivel....

Requisitos para alquilar en Pto Madero… El Culo !!!

AFIP

Vamos subiendo de "Level" Hay que tirarte del piso 14 a vos, por pelotudo. Tenes menos Level que una niveladora, pelotudo.

9mil dólares por 3 meses pero dice que antes en Nordelta pagaba 7mil por mes y que va subiendo de nivel
