Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Burros eran los de antes.
363,537 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

que hermosa camiseta y eso que la habremos usado 3 partidos como mucho

jajaja los dos golazos que hizo para empatarlo el solo y era al que se odiaba mas!!!. habla mucho del nivel actual del equipo

Lavate la boca antes de hablar mal de Agustin

Y del golazo de mitad de cancha de Fonseca mamita, como un tipo tan malo hizo semejante gol

Que torneito se jugó Pala, estaba en su prime, esa lesión que lo paró varios meses lo re cago

A este pibe le pegabamos y hoy al lado de estos es Zidane

mamita, lo mal que estamos que están llorando a palavecino como si hubiera sido carlitos sanchez

hijo de puta porque se devaluo tanto, en 3 partidos paso de ser el que nos daba la copa a ser mugre

Que camisetón, por dios!
