Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

el meme que más nos representa

789,182 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

agus 🏹 ⁵⁵⁵ profil fotoğrafı
agus 🏹 ⁵⁵⁵1 yıl önce

peru el amigo personal de argentina

Erica Rojas profil fotoğrafı
Erica Rojas1 yıl önce

Argentina da educación y salud gratis a quien venga a este país, nunca pide nada a cambio sin embargo no tenemos el mismo trato cuando vamos a otro país

Tom Dickerson profil fotoğrafı
Tom Dickerson1 yıl önce

Que ratas el resto de sudamerica eh, argentina los dejo tan dolidos que ni se le quieren acercar. Meh, mal por ellos, yo si estoy del lado correcto 🇦🇷🤝🏻🇵🇪

Camilu ùwú profil fotoğrafı
Camilu ùwú1 yıl önce

Yo hubiera puesto la bandera de Bangladesh xd

Humanoide #707 profil fotoğrafı
Humanoide #7071 yıl önce

Aguante Perú! Por eso mis amigos son peruanos

— 𝐃𝗂𝗈 : 🎄 profil fotoğrafı
— 𝐃𝗂𝗈 : 🎄1 yıl önce

Hubiera puesto la bandera de Corea tmb

ñiki ñiki profil fotoğrafı
ñiki ñiki1 yıl önce

Porque tenemos frontera con todos estos países de mierda pero no con Perú? Que injusta la vida

EL ALiEN PEQUEÑO LOVES MOON MUSiC 👽🌙 profil fotoğrafı
EL ALiEN PEQUEÑO LOVES MOON MUSiC 👽🌙1 yıl önce

Literaaaaaaal desde Perú sufrimos con la final 😭

maru profil fotoğrafı
maru1 yıl önce

para mi los peruanos tampoco nos quieren pero bueno yqs para mi nos quieren más los bolivianos

El Carbonero profil fotoğrafı
El Carbonero1 yıl önce

@UnaEvie 🤣 P.D: se les quiere 🫶✨✨✨

Benzer Videolar

el segurata nos representa a la mayoría
0:30

Sensitive content

el segurata nos representa a la mayoría

k

578,216 görüntüleme • 1 yıl önce