Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

17,119 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Miriam Castro ⭐⭐⭐ 🏆🏆 profil fotoğrafı
Miriam Castro ⭐⭐⭐ 🏆🏆1 yıl önce

Muy feliz cumple!!! Lo mejor para este nuevo año de vida. Felicidades. 🎂🥂🎁🎊🎉

mauro profil fotoğrafı
mauro1 yıl önce

Muy feliz cumple Mati!

El 9 de Nepal profil fotoğrafı
El 9 de Nepal1 yıl önce

Feliz cumple!

CarolfPra💚 profil fotoğrafı
CarolfPra💚1 yıl önce

Feliz Cumple que seas muy feliz!

jota-a-zeta profil fotoğrafı
jota-a-zeta1 yıl önce

Te quiero mucho Mati feliz cumpleaños

$CHOCOCOIN profil fotoğrafı
$CHOCOCOIN1 yıl önce

Feli cumpleañito Mati, te guardo el regalito para cuando vuelvas a Cba de paseo.

Silvio ® profil fotoğrafı
Silvio ®1 yıl önce

Feliz cumpleaños mati querido

Jackie ††† profil fotoğrafı
Jackie †††1 yıl önce

Feliz cumplee!!!!

Leticia Karina profil fotoğrafı
Leticia Karina1 yıl önce

Feliz cumple Matías. Les vi y me emocioné de tanto afecto que te brindan. Pasala bien. ✌️🎂

Silvina Bollini profil fotoğrafı
Silvina Bollini1 yıl önce

Feliz cumple Matiiii

Benzer Videolar

Obligaba a mis ojos a no ver la realidad Creando excusas para no escuchar Yo me escudaba, no reaccionaba Pero, tarde o temprano, me tenía que marchar Y mi madre me ayudó, al vacío me lanzó Me dijo: Mi negrita, es con buena intención Yo soy tu madre y quiero verte volar alto Y no lo harás si te tengo entre mis brazos Y yo decía: ¿Cómo carajo se hace esto? Dejar mi casa, mi familia y mis afectos Dejar mi tierra y mis amigos ¿Por qué no todos se vienen conmigo? Y yo lloré, grité y pataleé Pero la vida me lo hizo entender Y agarré mi guitarra y mi equipaje Y dije: ¡Maduro, coño e' tu madre! Y me fui (yo me fui, yo me fui), me fui (ay, me fui) Con mi cabeza llena de dudas, pero me fui Y aquí estoy, creyendo en mi Acordándome de todo aquello que un día fui Despedirme fue duro en ese terminal Lloré todo lo que en un año se puede llorar Pero me fui pa' la frontera Espérense que ahora es que comienza mi odisea Me robaron, una maleta me llevaron Me quedé con la plata porque la tenía en la mano Seguí pa' 'lante, pa' atrás no vuelvo Si Dios me puso esto es porque yo puedo con esto Y así seguí, haciendo escala noche y día Crucé cuatro países en cinco días Corriendo al trote, comiendo poquito Hablando poco y llorando bajito Pero llegué como lo deben saber todos Pues esto se regó de cualquier modo No sé si esto es ahora, no sé si esto es pa' siempre No sé si esto es poquito, para mí fue suficiente Me fui (me fui), me fui (me fui) Con mi cabeza llena de dudas, pero me fui Y aquí estoy (aquí estoy), creyendo en mí (creyendo en mí) Acordándome de todo aquello que un día fui No me detengo, sigo en la lucha Pues yo sigo haciendo música y la gente me escucha Ser inmigrante no es jodedera Y el que diga lo contrario que lo diga desde afuera Ahora camino por el mundo soltando lágrimas Respirando profundo y mi bandera en la mano Por qué, si todos somos hermanos Y somos producto latinoamericano Me fui, me fui Con mi cabeza llena de dudas, pero me fui Y aquí estoy, creyendo en mí Acordándome de todo aquello que un día fui Me fui, me fui Con mi cabeza llena de dudas, pero me fui Y aquí estoy (aquí estoy, creyendo en mí (sin perder la fe) Acordándome de todo, de todo lo que un día fui Me fui (ay, me fui, me fui, me fui) Me fui (ay, me fui, me fui, me fui) Llevo tu luz y tu aroma dentro de mí Me fui, me fui (pero volveré) Acordándome de todo, de todo lo que un día fui Me fui Creo en mí, creo en ti, creo en el bravo pueblo”

Cristian Crespo F. 🇨🇺

25,197 görüntüleme • 5 ay önce