Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

235,119 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Gaby67 💚🧡's profile picture
Gaby67 💚🧡1 year ago

La cagó pidiendo descafeinado igual, eh

Lucia Tissera's profile picture
Lucia Tissera1 year ago

Perdón mi ignorancia Pero porque la emoción?

Adbell27's profile picture
Adbell271 year ago

Un descafeinado? Te debieron haber echado de allí, o al menos decirte que eso no se vende en una cafetería que se respete.

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

powerful, emotional, take the journey

Edith Zeta's profile picture
Edith Zeta1 year ago

@RaulDuprat Nunca fui a Starbucks por que me sentiría una boluda pidiendo un flat no-se-que-más. Es como una personalidad comunista que me aflora 😆

Carla Wilt 🇦🇷 🏹🐐's profile picture
Carla Wilt 🇦🇷 🏹🐐1 year ago

👏👏👏

ILoveRA25 🖐️🇦🇷🇪🇦's profile picture
ILoveRA25 🖐️🇦🇷🇪🇦1 year ago

No sé a mí acá en Tenerife todo el mundo me dice buen día y adiós y gracias cuando me voy. Cafetería, farmacia, zapatería, tiendas. Y se desviven por atenderte. Porque hay algo llamado hoja de reclamación q va a Consumo y le cobran €60 al comercio cuando se la dejas.

Marcos Alejandro's profile picture
Marcos Alejandro1 year ago

Jajajaja

Steve Stifler's profile picture
Steve Stifler1 year ago

Hermano veni a argentina, acá tenemos de eso cada 3 metros jajaja

natalia guzman's profile picture
natalia guzman1 year ago

@nanainseul mira!

Related Videos