Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Wn, me emocioné 💔

238,348 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Roberto Flores Castro
Roberto Flores Castrovor 2 Jahren

jajajajajajaja son tan weones.. que le ponen una cancion de un comunista.. jajajajjajaja ponganle algo de Alberto Plaza, aunque sea malo es mas adhoc.

Profilbild von José
Josévor 2 Jahren

Es música vieja, la música es universal.

Profilbild von Porco PDJ
Porco PDJvor 2 Jahren

Te informo que Silvio Rodriguez es comunista.

Profilbild von José
Josévor 2 Jahren

@clpstmith2 Te informo que cada día son menos.

Profilbild von Carlos
Carlosvor 2 Jahren

Pusiste la canción de un comunista a un difunto de derecha 😅

Profilbild von José
Josévor 2 Jahren

Jajajajajajaja, qlo payaso 🤡

Profilbild von MegafonoPopular®
MegafonoPopular®vor 2 Jahren

¿Usando la canción del gran trovador cubano y comunista, Silvio Rodriguez? Se pasaron!!!! ¿No tenían una de Alberto Plaza o de la Maldonado? La derecha no tiene grandes representantea de la cultura

Profilbild von ...
...vor 2 Jahren

JAJAJAJAJAJAJAJAQJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Silvio poh weon!

Profilbild von José
Josévor 2 Jahren

Ahora llora simio qlo.

Profilbild von @euzkadi
@euzkadivor 2 Jahren

Cómo sería si hubiese sido buen presidente.

Profilbild von José
Josévor 2 Jahren

No te dio bonos.??? Fracasado.

Ähnliche Videos