Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Wn, me emocioné 💔
238,348 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
11 Kommentare

jajajajajajaja son tan weones.. que le ponen una cancion de un comunista.. jajajajjajaja ponganle algo de Alberto Plaza, aunque sea malo es mas adhoc.

Es música vieja, la música es universal.

Te informo que Silvio Rodriguez es comunista.

@clpstmith2 Te informo que cada día son menos.

Pusiste la canción de un comunista a un difunto de derecha 😅

Jajajajajajaja, qlo payaso 🤡

¿Usando la canción del gran trovador cubano y comunista, Silvio Rodriguez? Se pasaron!!!! ¿No tenían una de Alberto Plaza o de la Maldonado? La derecha no tiene grandes representantea de la cultura

JAJAJAJAJAJAJAJAQJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Silvio poh weon!

Ahora llora simio qlo.

Cómo sería si hubiese sido buen presidente.

No te dio bonos.??? Fracasado.
