Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

No le quito una coma.

139,391 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Esteban46's profile picture
Esteban461 year ago

Creo q todo aficionado al barça sin bufanda laportista o nuñista piensa lo q dice Segurola. Partido muy completo junto con el de dortmund de lo mejor en caracter de querer i querer. Ganar titulos no es facil xo jugando asi es mas factible q lo visto n años pasados.

Rob's profile picture
Rob1 year ago

Un crack… Es que Segurola sabe de esto… Un tio tan íntegro y profesional que “Don Vito” se lo cargó de Marca ….

Carles's profile picture
Carles1 year ago

Faltó cabeza en los últimos minutos. Mejor ganar un punto que perder el partido

Dutch Van Der Linde's profile picture
Dutch Van Der Linde1 year ago

Partidazo 1-2 y a x otra😂

Dream Teen's profile picture
Dream Teen1 year ago

No me pierdo un partido del Barça y fue el mejor partido de la temporada. Por delante del 0-4 al Real Madrid, el 4-1 al Bayern y la victoria en Dortmund. Y sin Lamine que ya es ahora mismo el jugador del mundo con más peso en su equipo.

BarçayPadel's profile picture
BarçayPadel1 year ago

No tiene ni idea de futbol y no entiende lo que conlleva un resultado…

✨🧞🧠 SchoolQuid 💕🫶👹's profile picture
✨🧞🧠 SchoolQuid 💕🫶👹1 year ago

Solo vi la derrota contra la Real y el empate contra el Betis me parece... PARTIDAZOS, VAYA EQUIPO LA VIRGEN. el classico: vaya tostón de correcalles.

K's profile picture
K1 year ago

Totalmente

McCarnigal's profile picture
McCarnigal1 year ago

Pues co o le pasó al Barça de Pep. Perdió el primer partido contra Numancia y empató el segundo contra Racing Santander, a partir de ahí Leyenda. Que sigan jugando bien pero aprendiendo a no chutar al muñeco( Oblak no tuvo que moverse mucho para atajar) y matando los partidos.

Harvey Specter's profile picture
Harvey Specter1 year ago

Totalmente acertado Gracias a Dios se alinea mucho con lo que dijo Flick en rueda de prensa

Related Videos