Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

No le quito una coma.

139,377 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Esteban46
Esteban461 год назад

Creo q todo aficionado al barça sin bufanda laportista o nuñista piensa lo q dice Segurola. Partido muy completo junto con el de dortmund de lo mejor en caracter de querer i querer. Ganar titulos no es facil xo jugando asi es mas factible q lo visto n años pasados.

Фото профиля Rob
Rob1 год назад

Un crack… Es que Segurola sabe de esto… Un tio tan íntegro y profesional que “Don Vito” se lo cargó de Marca ….

Фото профиля Carles
Carles1 год назад

Faltó cabeza en los últimos minutos. Mejor ganar un punto que perder el partido

Фото профиля Dutch Van Der Linde
Dutch Van Der Linde1 год назад

Partidazo 1-2 y a x otra😂

Фото профиля Dream Teen
Dream Teen1 год назад

No me pierdo un partido del Barça y fue el mejor partido de la temporada. Por delante del 0-4 al Real Madrid, el 4-1 al Bayern y la victoria en Dortmund. Y sin Lamine que ya es ahora mismo el jugador del mundo con más peso en su equipo.

Фото профиля BarçayPadel
BarçayPadel1 год назад

No tiene ni idea de futbol y no entiende lo que conlleva un resultado…

Фото профиля ✨🧞🧠 SchoolQuid 💕🫶👹
✨🧞🧠 SchoolQuid 💕🫶👹1 год назад

Solo vi la derrota contra la Real y el empate contra el Betis me parece... PARTIDAZOS, VAYA EQUIPO LA VIRGEN. el classico: vaya tostón de correcalles.

Фото профиля K
K1 год назад

Totalmente

Фото профиля McCarnigal
McCarnigal1 год назад

Pues co o le pasó al Barça de Pep. Perdió el primer partido contra Numancia y empató el segundo contra Racing Santander, a partir de ahí Leyenda. Que sigan jugando bien pero aprendiendo a no chutar al muñeco( Oblak no tuvo que moverse mucho para atajar) y matando los partidos.

Фото профиля Harvey Specter
Harvey Specter1 год назад

Totalmente acertado Gracias a Dios se alinea mucho con lo que dijo Flick en rueda de prensa

Похожие видео