Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
No quito ni una coma.
43,953 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Lo que mas me encabrona es que, la mugre "ecologista" y "animalista" callan como rameras de polígono, al destrozo Montes y Bosques, y masacre de animales por los eólicos.

Tiran la piedra y esconden la mano. Son unas ratas cobardes. Toda la razón.

"La gran mentira de la energía eólica" La energía eólica contada por un ingeniero que financió la construcción de parques eólicos, hasta que comprobó la realidad. 1/2

De este revolución energética sólo se beneficiará una minoría que ni siquiera vive en España El resto..... a comer 💩 💩 💩

Próximamente, en sus bosques más cercanos: «El futuro del campo español»😡🤬🤬

La generación eléctrica es porcentualmente cada vez más ecológica y los precios cada vez más altos, es una estafa por todos lados

🤔 🤔 🤔

La solución a la energía nuclear ha sido brillante! Aplaudo a los iluminados que lo hicieron posible!👏👏 (ironía)

Totalmente

hola Juanvi, mira qué cosita más chula. Un español alucina con lo que se ve en las fruterías de Francia: las diferencias son abismales.
