Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Quién tuvo la culpa?
26,381 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Juan Carlos R1 год назад
La culpa la tienen los que venden motos en esas simio regiones.

⟬Time_Leaper⟭1 год назад
Como siempre los casco de adorno , el que venda cascos de moto se muere de hambre

Scipio1 год назад
🤣🤣🤣🤣 nadie tuvo la culpa..m simplemente LATAM

Maxx Compensation Personal Injury Law Firm1 год назад
Have you been in an accident? We can help!

Jose luis Sandoval corrales1 год назад
Casi final feliz

LUDO VIKO1 год назад
@ColombiaOscura_ Donde fue

Buscando el significado de la vida1 год назад
@ColombiaOscura_ Los que vienen

Juancho ..1 год назад
@ColombiaOscura_ Empezando que no tenían casco, el que adelanta a la camioneta no lleva las luces y para rematar van muy rápido ambos 🤷♂️

Cesar ✌🏼1 год назад
@ColombiaOscura_ Sin ver el video puedo decir que EL DE LA MOTO. Si hay taxista, es compartida la culpa.

Favio Hernandez1 год назад
@ColombiaOscura_ El que les autorizó la licencia.

Matthew Ballesteros1 год назад
@ColombiaOscura_ Y dañaron el carro y ta
