正在加载视频...
视频加载失败
Alguien lo tenía que decir.
122,457 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Bueno con Forlán se ha tirado un triple, Forlán se fue justo el año que llegó el Cholo

quitando la metida de pata con lo de forlan el resto son factous, sabe mucho de la redonda dvao

Quitando lo de Forlan un diez en su razonamiento. Te digo más , Filipe Luis, Godin, Miranda, Llorente, Raúl García, Adrián, Juan Fran ... Ha sacado petróleo. Es fácil si lo das todo por el Cholo el te lo da todo.

Y otros cuantos de menos renombre. El ratón de Thomas partey un claro ejemplo de jugador que le debe la carrera a simeone. La rata de Courtois otro más. Y así podemos estar hasta pasado mañana.

Hay q estar malito para decir que el Cholo arruinó a Kranevitter

Lo de Griezmann mal en el Barca es puro relato,el tipo seguia siendo de lo mejor ahi, otra cosa es que bajo de ser Top 10 a ser Top 50 pero la gente no lo valora como deberia entiendo yo que sobretodo por su salario pero mira a Frenkie cobrando cantidades similares y 1/2 del hate

Es de los comentarios mas objetivos, que he visto sobre Julian. Su video completo es top🔝

El Cholo ha mejorado a casi todos los jugadores qué han pasado por su manos. Él qué dice lo de arruina talentos es un vikingo como Martín Liberman. No hay más. Hay qué ser ciego... #DiegoPadreSimeone

Se equivoca con Forlan (se marchó antes de que llegara el Cholo) y se deja a jugadores como Godín, Lucas Hernandez, Rodri, Thomas… jugadores normalitos a los que hizo cracks mundiales

Forlán no estuvo con el Cholo.
